beauty, Designers

CHRISTIAN LOUBOUTIN cosmetics

14 agosto, 2014
Louboutin Nail Polish
Buenos días, Hoy no os hablaré de los míticos Louboutin, sino del último accesorio del creador que se lleva en las uñas.
louboutin nail polish

LACA LOUBOUTIN

Inspirado en el rojo de sus míticas suelas, ha creado una colección de 31 esmaltes que marca el inicio de una nueva línea de cosmética que irá ampliando. No se si conocéis la historia de la tarjeta de presentación de los Louboutin, por si acaso os la aclaro. Al acabar su primer par de zapatos prototipo,  Mr. Louboutin no lo daba por terminado, y es que algo le faltaba...fue entonces cuando vio a su ayudante en la mesa de al lado pintándose las uñas, tuvo un impulso y pintó toda la suela de un rojo brillante. Entonces sí dio por terminado su prototipo y a día de hoy es la marca de la casa.

CHRISTIAN LOUBOUTIN

CHRISTIAN LOUBOUTIN

"La suela roja nació de un esmalte rojo. Ahora le estoy devolviendo a las uñas lo que el zapato les quitó hace muchos años. - Christian Louboutin"

De eso hace ya unos 22 años y por eso ahora ha querido ampliar su marca en el apartado beauty, y  haciéndole un guiño a sus inicios ha querido empezar,  como no,  por LA LACA DE UÑAS.

Dicen que basta con una sola capa para cubrir y que como resultado tenemos un color brillante, puro, duradero y resistente a los golpes.
LOUBOTIN NAIL POLISH

Espectacular PACKAGING

Además del irónico rojo Louboutin, los colores tienen 3 gamas: NUDES, NEGROS Y POP. Todos ellos tienen nombres de zapatos y bolsos de la firma. La botella, inspirada por la arquitectura europea de los siglos XVII y XVIII, que hace parecer que el esmalte es una colorida joya encerrada en fino cristal con una tapa que recuerda a los afilados tacones de aguja característicos de su calzado.

LOUBOTIN NAIL POLISH

DIFERENTES TONOS

Estarán dispobibles en las boutiques y en su web a partir de septiembre por unos 45 €. Habrá que probar, no?? Solo el packaging ya es un a pasada, así que pasa a mi wish list.

Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply