Buenos días,
Hoy os quiero hablar de Brush IQ de TWEEZERMAN, unas nuevas brochas de maquillaje que cuentan con la exclusiva tecnología Natrafil en sus filamentos, ultrasuaves y de mejor absorción.
Desde siempre he sido una enamorada del maquillaje y me ha gustado investigar por mi cuenta y probarlo casi todo, por eso las cosas que os recomiendo en mi blog son porque realmente a mi me han funcionado y las encuentro interesantes.He podido probar en primera persona las nuevas Brushes de Tweezerman y la verdad que me han encantado, son una pasada! Ya he retirado todas las antiguas y solo cuento con estas nuevas. Cuentan con lo mejor de las brochas de pelo natural y de las de pelo sintético, toda una novedad!!!
Su amplia gama representa la calidad Premium elegida por los profesionales por su alta precisión, innovación y funcionamiento. Tienen más de 11 modelos distintos, cubriendo así todas las necesidades. Se compone de varias brochas para polvos, alguna de ellas de fibra doble o para colorete, de maquillaje con forma cónica o puntiaguda, difuminados, planas o para la aplicación de sombra en zonas más reducidas. Como novedades la brocha Line Glider para eyeliner y la iluminadora correctora, prometen ser los must de la temporada.
La tecnología de los filamentos de una fibra sintética ultrasuave consigue una mejor absorción y aplicación del producto, un secado más rápido que las brochas tradicionales y una limpieza super fácil. Han sido recomendadas por un 94% de los maquilladors profesionales!
Desarrolladas tras un estudio exhaustivo de i+D por la multinacional química estadounidense Dupont, las fibras Natrafil son totalmente higiénicas, sin reacciones posibles en pieles sensibles, sirven tanto para polvos como para maquillaje líquido o en crema e incluso con eye-liner y delineador de labios. Su limpieza también es sencilla y se realiza con una toallita de limpieza facial o un poco de tónico.
Respecto al precio es más que razonable en una brocha de calidad como esta, van desde los 14 € a los 34€ en función de cada una. Las podéis conseguir en el Corte Inglés o en su web.
El estilista y maquillador Antonio Garrido, nos dio una masterclass sobre las técnicas y trucos para sacar el máximo partido a las brochas de IQ de Tweezerman.
Más información en su web: www.tweezerman.es Espero que probéis las brochas de verdad que son una auténtica pasada y yo ya no utilizo otras!! Besos, Rak
No Comments