Designers, tendencias

Bolsos By Deeksha

17 octubre, 2014
By Deeksha
Good morning, Ayer tuve el placer de conocer a Deeksha, una diseñadora lituana afincada en Barcelona. Ella es la creadora de ByDeeksha, unos bolsos joya espectaculares. Sus diseños son exclusivos,  originales y atrevidos y los encuentro ideales para aquellas personas que les guste un lujo diferente y con estilo propio.
byDeeksha

Fátima Clutch

Arabian Nights es su colección más espectacular. Quedé prendada de las exquisitas pieles tanto de serpiente como de salmón en infinidad de tonos.
ByDeeksha bolsos

Pieles y Colores

Todas la confección de los bolsos se realiza exclusivamente en España y por artesanos experimentados. Incluso las piezas metálicas tienen baño de oro de 18 quilates y pedrería de Swarovski. El rey de la noche fue sin duda el "Fátima Clutch" en piel de pitón rojo ferrari....Amazing!!!!
ByDeesksha

Diferentes modelos

Sus diseños ya son más que famosos y  se venden en Dubai, Qatar. En España los encontrarás exclusivamente en Moi Store de Barcelona. Aunque también tiene su propia tienda on line: ByDeeksha.
ByDeeksha

Diferentes modelos

Podéis personalizar el bolso al máximo, eligiendo pieles y piezas,  y esto es maravilloso ya que puedes estar segura que tu diseño será único y exclusivo para ti.
ByDeeksha

Se pueden personalizar

Ciertas celebrities lo empiezan a lucir en diversos eventos, así que esto no ha hecho más que empezar...En breve todas tendrán un ByDeeksha
Bydeeksha

Nieves Alvarez

 
byDeeksha

Megan Montaner con el Fátima Clutch

Deeksha es una mujer con alma y eso lo transmite en sus creaciones y se nota, cada bolso tiene una historia detrás y un por qué. Le deseo lo mejor y que siga cosechando éxitos por todo el mundo.
Bydeeksha

Yo con Deeksha

Alguno de sus modelos han pasado a mi wish list, así que espero poder lucir pronto un bolso by Deeksha. Fue un placer! Espero que os animéis a descubrir estos bolsos que son chics total!! Besitos, Rak

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Berta 17 octubre, 2014 at 5:46 pm

    Qué preciosidad de clutch

    • Reply Rak 14 noviembre, 2014 at 4:54 pm

      Yo me lo pido para Reyes jajajaja

    Leave a Reply