beauty, Cosmetics, Make up

Blend Store & Studio mi espacio de Belleza

8 junio, 2015
Blend Store Barcelona

Buenos días, Hoy quiero compartir con vosotros Blend Store & Studio, mi espacio de belleza en Barcelona desde hace tiempo. (leer hasta el final que hay surprise!!)

Blend Store Barcelona

Blend Store & Studio Barcelona

  Tomando como punto de partida las exclusivas cabinas privadas de belleza de los almacenes Harrod’s de Londres quiso trasladar a España un nuevo concepto en asesoría de belleza, creando un espacio que no fuera solo una tienda sino también un estudio donde impartir consultorías individualizadas de belleza así como ofrecer servicios de maquillaje y tratamientos cosméticos en sus cabinas individuales y lujosa sala VIP. Aprender a maquillarse para el día a día con la consultoría EVERYDAY o lucir divina en una fiesta importante con el servicio COCKTAIL MAKE-UP son solo dos ejemplos de la carta de opciones que presentan desde Blend Store & Studio de la mano de un equipo internacional de maquilladores profesionales del mundo de la moda y la belleza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En un bonito edificio modernista, ofrecen un oasis de paz y privacidad para disfrutar de una nueva experiencia de belleza. Un servicio personalizado en sus cabinas , con unos tratamientos exclusivos y efectivos.

Desde el principio Blend Store & Studio apuesta por marcas nicho cosméticas de primer nivel, muchas de ellas exclusivas en España. Especializado en maquillaje y productos para el cuidado de la piel y el cabello, se fija en líneas de expertos make-up artists y pequeños laboratorios para trabajar con productos especializados que ofrecen excelentes garantías. Las gamas de maquillaje de DANIEL SANDLER y ELLIS FAAS conviven con las cremas nutritivas de OSKIA, los sérums específicos de CODAGE, la línea para el cuidado de las cejas de ANASTASIA BEVERLY HILLS o los maravillosos productos para el cabello de TOUCHÉ BY FLAVIEN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el lanzamiento de su tienda online en otoño 2013, todas estas marcas exclusivas están disponibles no solo en Barcelona sino también en cualquier parte de España, y del mundo, convirtiendo a www.blendstore.es en la dirección definitiva para profesionales y entusiastas del universo de la belleza.

Mis productos fetiche que tenéis que probar sí o sí son: los coloretes líquidos y los labiales de Daniel Sandler, váis a alucinar!!! y por supuesto toda la gama de Anastasía Beverly Hills, para mi su kit es primordial a la hora del cuidado de mis cejas. El sérum de Oskia gol es maravilloso también.

Pero se trata de que vayáis vosotros y os asesoren en función de vuestras necesidades.

En cuanto a los tratamientos, un 10, he de decir que por mi profesión acudo a bastantes salones de belleza y realizo tratamientos con cierta frecuencia, por lo que tengo una amplia visión. Y he de decir que ellos te tratan de maravilla, a la vez que sus profesionales hacen milagros. Tanto Ivona como Marina son un encanto y unas verdaderas profesionales.

Mis tratamientos estrella son las manicuras con esmalte Vinylux y el tratamiento facial de Oskia GLow on the Go!!! una verdadera delicia que incluye una exfoliación, mascarilla combinadas con masajes iluminadores de cara y ojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También realicé una clase de como dar forma a las cejas y ajustarlas a su mejor medida conforme a mi rostro. Las cejas son el marco de los ojos y son muy, pero que muy importantes! pueden transformar un rostro por completo!!!!

Blend Store Barcelona

MasterClass diseño de cejas

Además tienen servicios de masajes, pedicura, maquillaje, otros tratamientos faciales, clases de maquillaje, depilación, Beauty Parties y tratamientos express por si tenemos una cita importante o un evento imprevisto!!!

Os dejo su dirección y su web porque tenéis que acercaros si o sí!!

Además si váis de mi parte os harán un descuento de un 10% en tratamientos y un 5% en productos!

www.blendstore.es

 Blend Store & Studio Barcelona - 934 127 893 - info@blendstore.es

Rambla Catalunya 20 Ent 1, 08007, Barcelona

Blend Store Barcelona

De verdad que no os defraudará!!! Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply