beauty

BIODERMA Solución Micelar

26 septiembre, 2014
Bioderma Solución MIcelar

Buenos días!

Hoy os voy a contar otro de mis beauty secrets: BIODERMA  Solución Micelar, mi desmaquillante por excelencia.

Bioderma Solución MIcelar

Solucion Micelar Bioderma

Para mi ha sido un súper descubrimiento, había oído hablar en diversos blogs de belleza y hace más de medio año me decidí a probarla y no la cambio.

Al principio se hace un poco raro su utilización si nunca te has desmaquillado con aguas micelares.

Estoy más que encantada y he notado un cambio en la piel espectacular. He probado otras aguas micelares pero esta es sin duda la mejor para mi.

Una solución micelar es una solución acuosa que lleva unas partículas llamadas "micelas" que se abren y atrapan la grasa y toda la suciedad de la piel, respetando la piel al máximo.

Micelas del Agua Micelar

Micelas del Agua Micelar

Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.

• Elimina el maquillaje resistente al agua. (Comprobado)

• Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).

• Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

• Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).

• Sensibio H2O es una fórmula limpiadora ultrasuave, utilizarla con infinita suavidad.

Elimina Maquillaje Bioderma

Elimina Maquillaje

Cómo se utiliza?
  • Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.
  • Sensibio H2O puede utilizarse sin aclarado. No obstante, es imprescindible secar la piel. El secado debe ser delicado. Con una toalla de algodón limpia séquese suavemente sin frotar.
  • Sensibio H2O se utiliza a diario, por la mañana y por la noche.
  • Hay diferentes tamaños, así que la puedes probar sin necesidad de comprar el frasco grande. También existe con dosificador.

He de decir que yo uso la "SENSIBIO" de de la tapa rosa, para pieles sensibles, secas o normales, pero que también existe la "SEBIUM" que tiene el tapón verde y es para pieles mixtas o grasas y la Bioderma "WHITE" para despigmentar.

Bioderma Sensibio y Sebium

Bioderma Sensibio y Sebium

Bioderma White

Bioderma White

Los precios depende de donde las compréis pero el bote pequeñito (ideal para viajar o probarla sale unos 4 € y el grande de 500ml unos 14€.

Bioderma diferentes tamaños

Bioderma difentes tamaños

Espero vuestros comentarios,

Besos, Rak

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Maika 22 marzo, 2015 at 2:13 pm

    Hola guapa !

    Me gustaría saber dónde puedo conseguir la sebium con dosificador. Yo uso la rosa, como tú. Pero mi hermana al tener la piel mixta, deberá usar la verde, peeeeeero nos está costando mucho encontrarla con dosificador. Y en la foto que has adjuntado, sí que sale la sebium con el dosificador. ¿Nos podrías facilitar dónde conseguirla?

    Gracias, un post muy útil!!

    Saludoss !!

    Maika y Daniela.

    • Reply Rak 22 marzo, 2015 at 11:08 pm

      Hola Maika, si existe con el dosificador, en el corte seguro que la encuentras, sino en parafarmacias grandes suele haber…te diría que en Andorra seguro, que es donde yo me aprovisiono cada vez que voy porque el precio es más económico. Yo la verdad es que si no la cojo en Andorra lo hago en el Corte, voy a tiro hecho…No he utilizado con el dosificador, mi prima si y dice que tampoco es para tirar cohetes…jajaja… no se si te habré ayudado espero que sí.

    Leave a Reply