Designers, tendencias

Bikinis: las claves de la temporada

25 mayo, 2015
rakbcn bikinis

Buenos días,

El tema de hoy es Bikinis: las claves de la temporada.

Qué levante la mano la que no tiene más de 5 bikinis en su closet! y es que es una pieza a la que no nos podemos resistir temporada tras temporada...por eso hay que ir renovando e invertir en nuevas piezas: que compro 2 nuevos, pues reciclo 2...para no tener un sin fin de ellos!!!

Bikinis Rakbcn

Hay marcas que premian este reciclaje como Calzedonia y te descuentan 5€ por tus bikinis antiguos en la nueva compra...así que hay que aprovechar!!

Tendencias:

1. Tie Dye

Directo desde los años 60 un estampado que me encanta y no me puedo resistir. Es el punto hippie con su técnica desteñido y efectos ópticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2. Total White

Es un acierto seguro, sofisticado y con el toque minimal, aconsejo utilizarlo para cuando ya tenemos algo de color...sino no sienta tan bien. Resalta el moreno de la piel y es un básico imprescindible. Aquí merece la pena invertir en uno de calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3. Neopreno

Este material surfero hace tiempo que se utiliza en varias prendas sin problema. Aunque en un bikini será un acierto seguro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4. Caqui

La inspiración militar también llega a la playa, apuesta por este color y estarás en la tendencia total.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5. Fluor étnico

Las mezclas de rosas, naranjas, azules y amarillos se reinterpretan de la manera más étnica este verano con sus mezclas al puro estilo folk.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero que os sirvan de ideas estos estampados para los nuevos bikinis!!! Aprovechad y daros un capricho y así también es una motivación para temida Operación Bikini que nos trae a todos de cabeza...siempre hay que cuidarse pero en esta época más que nunca!!! Yo lo que hago es compro uno de motivación y el otro aprovecho las rebajas!

Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply