beauty, Cosmetics

Beauty and Go

21 noviembre, 2014
beauty-Go

Buenos días,

Había oído hablar de los "Beauty and Go", pero no fue hasta hace unos días que los probé en el market de "Barcelona en las Alturas".

Son las primeras bebidas de Belleza enriquecidas con Macro-Antioxidantes, bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes que fortalecen la belleza y la salud de la piel.

beauty-Go

Las 4 bebidas disponibles

Es el resultado de la colaboración científica de dos empresas españolas: Natura Bissé y AMC Group, empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y con principios bioactivos naturales.

BIOACTIVE BEAUTY DRINKS (BBD)

La Belleza que se bebe, así las han bautizado. Se trata de 4 bebidas deliciosas y de agradable sabor. Sus beneficios son:
  • -Están deliciosas (palabrita, he probado las 4)
  • -Sin gluten, ni azúcares añadidos.
  • -Bajas en calorías, 20kl por 100ml.
  • -Envase cómodo y ligero que no necesita refrigerador. Así las puedes consumir a cualquier hora del día (recomiendan por la mañana a primera hora o a última de la noche).
  • -Complemento ideal para los tratamientos cosméticos.
  •  -Puedes alternarlas o seguir 21 días la misma rutina.

     ANTIAGING

beauty-Go

Anti-Aging

Bebida anti-edad altamente regeneradora para la piel y el organismo.

Contiene Macro-Antioxidantes de Granada; punicalagina de Granada y extracto natural de Oliva, Vitamina C, Vitamina E y Selenio. Ácido Hialurónico, Colágeno e Hibiscus, que contribuyen a prevenir la acción de los radicales libres y, por tanto, a retrasar el envejecimiento cutáneo.

    DETOX

beauty-Go

Detox

Bebida purificante que ayuda a estimular el metabolismo y favorece la eliminación de toxinas.

Contiene Macro-Antioxidantes de Granada y Naranja; Alga Espirulina, Alcachofa, Piña, Camomila, Diente de León, Ortiga y Espinaca. Cinc, extracto natural de Oliva, entre otros, que suponen una dosis diaria de antioxidantes bioactivos necesarios para mantener la piel sana y bella.

RADIANCE

beauty-Go

Radiance

Bebida que protege la piel de las agresiones externas e internas, manteniéndola sana y radiante por más tiempo.

Contiene Macro-Antioxidantes de Uva Roja; punicalaginas de Granada, extracto natural de semilla de Uva y extracto natural de Oliva, Colágeno y Ácido Hialurónico. Aloe Vera, Vitaminas A y C, Biotina y Niacina, que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune de la piel.

VITALITY

beauty-Go

Vitality

 

Bebida altamente energizante y revitalizante para el organismo.

Contiene Macro-Antioxidantes de Mandarina; catequinas de extracto de Té Verde, Guaraná, Ginkgo Biloba, Citrulina, Baobad, extracto natural de Oliva, Minerales, Vitaminas C, B6 y B12 y Ácido Pantoténico entre otros. Contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga y mantienen el metabolismo energético en condiciones óptimas.

beauty-Go

Beauty and Go Feed your Skin

Existen estudios dermatológicos que demuestran un mejor aspecto de la piel en individuos que han consumido como mínimo 30 días estas bebidas. Como en todo se trata de ser constante, no por tomarte una botellita vas a ver el milagro.

Estas bebidas las puedes encontrar en los supermercados del El Corte Inglés y su precio es de 2,85 € cada una.

¿Habéis probado estás bebidas de belleza? ¿qué opináis?

Espero que os haya gustado.

Besitos,

Rak

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 21 noviembre, 2014 at 10:48 am

    Yo había oído hablar de ellas y siempre las veía en el súper pero no me decidía, después de tu recomendación hoy mismo voy a por ellas, porque quiero probarlas todas!!!!

  • Leave a Reply