beauty, cool places

BE BEAUTY SALAMANCA BELLEZA EXPRESS

8 abril, 2016

Buenos días amores,

Hoy os quiero hablar de BE BEAUTY SALAMANCA  un centro de belleza express con diferentes tratamientos para estar perfecta en poco tiempo.

be beauty rakbcn salamanca

Hoy en día el tiempo es una de las posesiones que más valoramos ya que es limitado y siempre necesitamos más...con ese concepto nació Be Beauty, para poder estar ideales en el menor tiempo posible sin perder calidad ni servicio.

 

Be Beauty dispone de más de 4 centros en España especializados en servicios de belleza actual. Yo, como podéis imaginar visité el de Salamanca (C.Comercial El Tormes Tlf: 923 98 92 40), que ahora se ha convertido en mi peregrinaje cada 20 días...y os explico por qué.

  be beauty salamanca rakbcn A mi me encanta llevar las uñas pintadas, me aporta seguridad y confianza y me siento mejor, pero no se por qué mi uña repele los emaltes...jajaja por decirlo de alguna manera...vamos que no me duran nada, a veces ni un día y he probado casi todos los esmaltes, bases y top coats del mercado. Los que mejor me funcionan son los esmaltados semi-permanentes...pero bueno el resultado tampoco era el deseado. El caso es que en Be Beauty me duran intactas! y cuando digo intactas es tal cual, sin que se me abran del borde o se empiecen a despegar como una pegatina. Yo aluciné!! Es decir que dependiendo de tu crecimiento natural las puedes llevar las 2-3 semanas perfectas! be beauty rakbcn salamanca  

Le doy un 10 tanto por el producto como por el servicio, ya que las chicas son super amables y simpáticas además de hiper profesionales, cosa que en otros lugares no ocurre.

Otro punto ideal son los precios super competitivos que a todos nos gustan y se agradecen para darnos esos caprichos cada vez que podemos.

rakbcn be beauty salamanca   Además del típico servicio de  manicura y pedicura sea normal o semi permanente, sus decoraciones son ideales para las más atrevidas.   rakbcn be beauty salamanca Para aquellas que lo deseen también pueden esculpir sus uñas en acrílico o gel, ideal si te muerdes las uñas o las tienes débiles.

Otros servicios son el de diseño de cejas,  extensión de pestañas, hidratación con parafina, maquillaje para eventos.

    be beauty rakbcn salamanca   He de decir que únicamente utilizan productos naturales y orgánicos que combinan la alta cosmética con la medicina tradicional a base de plantas, 0% parabenos, 0% colorantes y 0% olores artificiales. Yo me traje a casa el aceite para hidratar las uñas que es lo mejor que he probado, es el producto más buscado 😉 rakbcn be beauty salamanca   De verdad si tenéis oportunidad probar estos servicios, ya sabéis que hablo siempre desde mi experiencia y que no recomendaría nada que no me hubiera gustado. Aquí os dejo la web: BE BEAUTY para que tengáis más información su FACEBOOK  y su INSTAGRAM. Deberíais estar atentas a su Facebook para conocer sus promociones y descuentos. Como ahora un 10% dto para pies y manos o la oferta de parafina para hidratar.   rakbcn be beauty salamanca

Recordar reservar cita en el tlf: 923 98 92 40

Espero que os haya gustado y si váis me explicáis a ver que tal.

Un besito,

Rak

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply