cool places, Restaurants

Bananas en Barcelona

15 diciembre, 2014
Bananas

Hola lunes!!!

Últimamente tengo la agenda más que apretada debido a trabajo y eventos...así que disculpar que no actualice tan a menudo como me gustaría... Empiezo el lunes y  os quiero hablar de uno de los mejores eventos de la semana pasada: La inauguración del restaurante BANANAS. Fue el pasado jueves y el evento acabó convirtiéndose en una auténtica fiesta con lo mejor de Barcelona representado allí mismo. Comida, bebida y buena música no defraudó a nadie, pero lo mejor era la calidad de todos los asistentes que hicieron una velada inolvidable.
restaurante-bananas-barcelona-born

Entrada Restaurantes

Personajes como Custo Dalmau, Joan Laporta, Xavier de Balaguer, Verónica Blume, Rossy de Palma, Gemma Ginesta, Paco Caro, Oscar Rosales, David Molina, Iván Paradelo, los doctores Oscar Junco y Fabio Vieira, diferentes bloggers e influencers...en fin que se llenó hasta los topes y la compañía fue insuperable en todos los aspectos.

restaurante-bananas-barcelona-born

Mister Bag y Rakbcn en la inauguración

restaurante bananas

Collage de la fiesta inaguración

Es el hermano pequeño del mítico Café Kafka, del mismo dueño y gerente y está situado en la calle Fusina 7 frente al mercado del Born.

Bananas tiene un espíritu positivo y lleno de energía, luz, color música y humor...todo ello reflejado en la decoración tanto en las paredes pintadas a mano con dibujos coloristas, como la combinación kitsch de todo el mobiliario en sus espacios.

restaurante-bananas-barcelona-born

Decoracion kitsch del local

El local está dividido en 3 ambientes: una terraza cubierta, una pequeña sala para combinados con un comedor y una biblioteca caribeña que puede usarse para celebraciones privadas.

restaurante-bananas-barcelona-born

Barra principal

La propuesta gastronómica se puso sobre la mesa pudiendo conocer en exclusiva su carta de comida y bebidas con deliciosas preparaciones que representan el estilo del lugar, un estilo que se define como “cocina internacional con toque orientalizado” y que viene a ser cocina de mercado a base de los mejores ingredientes de la temporada, seleccionados y preparados de forma sencilla.

restaurante-bananas-barcelona-born

Detalles de las paredes pintadas a mano

Aquí os dejo la dirección y teléfono para que lo comprobéis por vosotr@s mismos!!! Ya me diréis que os parece...

BANANAS

Fusina, 7

08003 BARCELONA

T. 34 93 488 46 60

Abierto de forma continua desde las 11,30 del mediodía hasta la una de la madrugada. Los viernes y los sábados, su horario se alarga hasta las 2.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply