Designers, Events

Balmain para H&M

22 octubre, 2015

Hello everybody!

Ya tenemos la colección completa de Balmain para H&M (yujuuuuu :))))!!!!!!)

Balmain-para-HM

Como sabréis y sino os lo digo, el próximo 5 de noviembre saldrá a la venta,  únicamente en tiendas seleccionadas,  la colección exclusiva de Balmain para la marca low cost H&M. Una manera más de democratizar la moda y hacerla más asequible.

He de decir como fashionista que me encantan este tipo de colaboraciones y que soy una friki que no se pierde ninguna...(cada uno tiene sus debilidades...).

En mi closet hay algunas prendas y accesorios de cada una de las colaboraciones que ha hecho la marca sueca hasta el momento: Lanvin, Versace, Jimmy Choo, Alexander Wang, Isabel Marant... y esta no va a ser menos...o eso espero! y más de Balmain.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Balmain es una de las firmas con las que más identifico mi estilo. Me gusta como dota a la mujer de fuerza con sus diseños marcados y atrevidos con el toque rock glam.

Balmain-para-HM

Puro estilo Balmain

El director creativo de Balmain, Oliver Rousteing es el encargado de esta colección que acerca al público los diseños de la maison. En este caso son 110 prendas y/o accesorios que van desde los 15 a 500€.

Las prendas son guerreras y ochenteras predomina el negro y dorado, aunque también el verde, amarillo y rojo están presentes. Los brocados, brillos, lentejuelas y perlas son otros signos puros de Balmain.

Balmain-para-HM

Tanto la colección de Woman com la de Man me encanta!!! me lo compraría todo...y aunque sea precio low cost, tampoco es tan low cost, así que tendré que seleccionar las piezas y cruzar los dedos para poder conseguirlas...

Balmain-para-HM

Colección Man Balmain para H&M

Aquí podéis ver la colección entera con sus precios: Balmain for H&M

El funcionamiento para quien quiera adquirir algo de la colección y no lo sepa, es el de siempre:

  1. Madrugar como a las 5 de la mañana y dirigirse a la cola de alguna de las tiendas seleccionadas de H&M donde se venderá la colección.
  2. Hacer cola junto al resto de fashionistas, bloggers, personal shoppers y frikis en general (llevar revistas, iphone y hacer Public Relations...)
  3. Los encargados de la tienda suelen dar unas pulseritas de colores para organizar los grupos de entrada.
  4. Dependiendo del color entrarás a una hora u otra junto a máximo 15 personas y tendrás más o menos 15´para coger lo que quieras de la colección. Eso sí únicamente una pieza por talla...(para evitar ventas masivas por eBay y que también así llegue a más gente)
  5. En esos 15´coges lo que puedas o quede ...jajajaj si es que hay algo
  6. Te vas a caja y pagas tu compra (santa visa!!!)
  7. Dependiendo de las colecciones se agotan en nada, o al contrario luego te pasas a media mañana y siguen quedando restos, pero como siempre tallas grandes y las prendas que menos hayan gustado. Incluso días después yo me he llegado a encontrar cosas de colecciones...por tema cambios y demás supongo...
  8. También os digo que como siempre lo más económico es lo primero que se agota, como complementos y demás...y las piezas más caras son las que aguantan un poco más...

Bueno, aquí os dejo mi selección a ver si tengo suerte!! Ya os iré contando en mi Insta...así que lo sabréis pronto!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Os gusta la colección de Balmain para H&M? ¿Qué opinas de estas colaboraciones?

Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply