beauty

ALQVIMIA

16 julio, 2014
Alqvimia productos
Buenos días hoy os voy a hablar de ALQVIMIA, marca de Alta Cosmética para Cuerpo, Mente y Alma.
alqvimia productos

Productos Alqvimia

Es un concepto de Belleza profunda que aporta Salud y Bienestar de forma 100% natural, porque es el arte de la transformación del Cuerpo y del Alma.

Alquimia apuesta y cree en la Fuerza Femenina que mueve el mundo con el amor innato que hay en las mujeres.

La alquimia es la unión del conocimiento místico con el método científico experimental. Ciencia y espiritualidad van unidas.

En La alquimia es la unión del conocimiento místico con el método científico experimental. Ciencia y espiritualidad van unidas. Es el nuevo 1984, entre dorados reflejos de alambiques y destelleantes tarros de vidrio, un sabio alquimista instruido en el antiguo arte del perfume inició su sueño y creó ALQVIMIA, la primera marca de Costmética Natural de Lujo.

Aqvimia sede

Sede Central Alqvimia

Su sede está ubicada en plena  Naturaleza, en la población Gerundense de Tortellá  y producen de forma eficiente, sin contaminar ni destruir el planeta. Seleccionan los mejores ingredientes del mundo y usan los procedimientos más delicados para que la Naturaleza entregue la perfección de su esencia.

Existen multitud de productos específicos: Silueta, Relajación, Vitalidad, Niños y Bebés, Eternal Yourth....
Alqvimia tienda shop

Centro Alqvimia

Pero sin duda mi preferido es Sensuality Body Nectar Woman, un majestuoso aceite corporal para mejorar la sensualidad, transformar las emociones y aumentar la autoestima. Consigue que la mujer vuelva a contactar consigo misma, a la vez que equilibra su ciclo.

Este preparado natural de intensa fragancia de flores exóticas conduce a un mundo de increíbles sensaciones. Sus exclusivos aceites esenciales reequilibran la energía femenina, armonizando a la mujer interiormente y abriendo las puertas de una intensa seducción y un gozo pleno.
Alqvimia sensuality producto

Sensuality

También existe la versión masculina, será cuestión de regalársela a mi chico 😉
 Alqvimia Sensuality Man

Sensuality Man

Alqvimia se encuentra en centros de belleza, balnearios, spas, cadenas de perfumeria selectiva (como perfumerias IF) y tiendas Alqvimia o Beauty Spaces (como ha bautizado Alqvimia sus tiendas)

Barcelona Rambla de Catalunya 24 Madrid Calle Claudio Coello 58 Gerona Calle Santa Clara 56

Alqvimia fundador Idilio Lizcano

Idilio Lizcano

Espero que os guste y os animéis a probar sus productos, sin duda no os defraudarán y comprenderéis que es de verdad un lujo...

Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply