Designers, Events, tendencias

080 Barcelona Fashion 2015

7 julio, 2015
Rakbcn en la 080 Barcelona Fashion

Buenas tardes chic@s,

Lo primero pediros disculpas por el parón del blog, pero debido a temas personales me ha sido imposible compaginarlo. Ahora ya lo he solucionado (creo...) y podré estar más constante. Aunque los que me seguís en Insta, véis que no paro y soy más activa en esa RSS.

rakbcn28

Quiero empezar la semana hablando de la 080 Barcelona Fashion 2015 verano, que tuvo lugar la semana pasada en Barcelona del 29 de junio al 3 de julio.

Rakbcn en la 080 Barcelona Fashion

Rakbcn en la 080 Barcelona Fashion

Tuve el placer de asistir a varios desfiles y poder disfrutar como siempre en primera persona de mi pasión: la moda. Incluso estuve por el backstage, con los diferentes modelos, diseñadores, maquilladores y peluqueros...ver todo desde el otro lado.

Este año la 080 Barcelona Fashion tuvo lugar en el Estadi Olimpic Lluis Companys, en la montaña de Montjuic. Bajo mi punto de vista un poco alejado de la ciudad, pero el marco era incomparable recordando la Barcelona del 92.

La zona del Village estaba en medio del campo y con pocas zonas a la sombra, lo que hizo que fuera un poco "parrilla humana", pero a partir de la tarde se podía disfrutar de las diferentes Pop Stores y los Stands de los patrocinadores.

En cuanto a los desfiles, como siempre MANGO fue el encargado de abrir con el primer desfile. Una colección super divina para mi gusto: basada en la boho chic y bastante oscura la verdad. Las botas vuelven hasta la rodilla, acompañadas de flecos, sombreros y prendas amplias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fiesta posterior de Mango estuvo a la altura de los fiestones más esperados, con los personajes vips como Tamara Falcó, Bimba Bosé, Vicky Martin Berrocal, ... innumerables bloggers y celebrities de Barcelona tuvimos el honor de poder disfrutar de una velada increíble acompañada incluso de gogós.

También asistí a varios desfiles del siguiente día como: TCN increíble...me encanta todo!!! ya he fichado un par de bikinis para la próxima temporada que los tengo en mi wish list bien anotados.

El desfile de SITA MURT, la femineidad más pura como punto de partida, donde las siluetas enmarcan desde los más profundos años 70 hasta la actualidad.

El desfile de DESIGUAL con su colección Learn, con su principal inspiración en Barcelona, propone looks de enorme carga artística pero depurando sus estampados y con el mar como metáfora.

Podéis ver todos los desfiles en el siguiente enlace: 080 BARCELONA FASHION.

Espero que os haya gustado.

Besitos,

Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply